nota roja

Robó camioneta de Bimbo y se llevó a su casa…

Cae asaltante de Tierra Colorada

 

Mario Rodríguez

 

IMG-20121119-WA0010Un asaltante vecino de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco, fue detenido luego de que robó una camioneta de la empresa “Bimbo”, la cual llevó a su domicilio, donde fue recuperada por elementos de la Policía Preventiva Estatal.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se suscitaron el pasado 19 del mes y año en curso, cuando un chofer-vendedor de la referida empresa realizaba la venta de su producto en la comunidad de Rincón de la cocina, perteneciente al mismo municipio.

En ese lugar le salió al paso el hampón armado con una pistola, mismo que lo despojó de la camioneta propiedad de la referida empresa. El agraviado dio parte a las autoridades, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización de la unidad robada.

Luego de recorrer las comunidades de Rincón de la cocina, Acayahualco, Mayanalán y otras, finalmente la unidad fue localizada en la comunidad de Tierra Colorada,  justo afuera del domicilio del presunto ladrón, mismo que resultó ser Jesús Vélez Nava, de 33 años de edad, originario y vecino de la citada comunidad.

El presunto asaltante fue detenido y trasladado junto con la unidad robada para ser puestos a disposición del ministerio público, acusado de robo con violencia.