nota roja

Lo recuperaron en Tuxpan…

Roban taxi en “El Vampiro”

 

Mario Rodríguez

 

Un sujeto, presunto elementos del Tercer Batallón de Fuerzas Especiales con sede en Iguala, robó con lujo de violencia un taxi, mismo que fue localizado y recuperado en la vecina comunidad de Tuxpan.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este miércoles 21, luego de que se reportó el robo con violencia de un taxi de la organización Alfa que conducía Juan Orozco, el cual se llevaron del botanero “El Vampiro”, localizado en la colonia “Héroes del sur”.

En el operativo policiaco participaron también elementos del Ejército Mexicano, quienes peinaron la zona donde se cometió el delito, recorriendo las colonias PPG, Héroes del Sur, Zapata, Industrial, hasta llegar a Jardín Pueblo Viejo, sin resultados positivos.

Minutos después se reportó que dicho taxi iba circulando por la carretera que conduce a la comunidad de Tuxpan, siendo interceptado a la altura del campo experimental.

El presunto asaltante resultó ser un individuo de 20 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo y al parecer elemento del Tercer Batallón de Infantería, cuyo proceder, previo acuerdo con la parte agraviada, procedió a detener al inculpado.