nota roja

Amagaban con pistola de diábolos…

Atrapa Preventiva a 2 asaltantes

 

Mario Rodríguez

 

DSC00373DSC00378Dos presuntos asaltantes que amagaban a sus víctimas con una pistola de diábolos para despojarlas de sus pertenencias fueron detenidos en relampagueante operativo implementado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes.

Se trata de quienes dijeron llamarse René Chávez Romero, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Figueroa Mata No. 26 de la colonia Ejidal, y Ramiro Hernández Salinas, de la misma edad, con domicilio en la calle Ensenada 44 de la colonia “Unidos por Guerrero”.

A ambos se le acusa de haber despojado de su bolso a Cecilia Flores Bustamante, a quien amagaron con una pistola para cometer el robo. La agraviada solicitó el apoyo policiaco y con las características de los delincuentes procedieron a la búsqueda de los mismos.

Sobre la calle Galeana fueron detectados dos sospechosos con las mismas características, por lo que procedieron a revisarlos sin ninguna novedad, sólo que al revisar lo que llevaban en su mochila les encontraron una pistola de diábolos.

Al presentar a los detenidos con la víctima ésta los identificó plenamente como los mismos que minutos antes la habían atracado, por lo que procedieron a asegurarlos y llevarlos ante barandilla, de donde habrán de ser puestos a disposición del ministerio público.