NOTA ROJA

Lo atacaron a botellazos, pedradas y leñazos…

Casi matan a herrero de la “15”

 Mario Rodríguez

DSC_9306-1 

Conocido herrero vecino de la “15 de Septiembre” casi muere en trágica borrachera que terminó en sangrienta riña, mismo que denunció el caso en el MP.

Se trata de Mario Hernández Aguirre, de 41 años,  quien relató los hechos ocurridos el pasado domingo 18 del mes y año en curso, luego de que acudió a la colonia “La Pradera” donde dijo está peleando un terreno.

En ese lugar vive su “chalán”, con el cual empezó la parranda en una tienda de la colonia Insurgentes, para luego recorrer varios bares de la ciudad hasta terminar en su taller de herrería localizado en Periférico sur.

Al calor de las copas discutió con su chalán, al grado tal de llegar a golpes, pero sin que pasara a mayores, ya que cuando le daba la mano a su chalán para que éste se levantara, le llegó por atrás un sujeto al que le dicen “El Güero”, mismo que le asestó un botellazo en la cabeza que lo baño en sangre.

No conforme, al verlo tirado “El Güero” lo siguió golpeando con una piedra y luego con un leño, hasta dejarlo tirado en medio de un gran charco de sangre.

Personas que pasaron por el lugar y lo vieron golpeado solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, cuyos socorristas lo trasladaron al Hospital General.

Una vez recuperado de la fenomenal golpiza recibida, procedió a denunciar al agresor, haciéndolo responsable de lo que pueda pasarle a él o a su familia, mencionando que se trata de un individuo drogadicto y ratero, que vive atrás de su taller.