Nota Roja

Los decapitados que dejaron colgados de un puente, ayer…

¡Eran taxistas!

* Piden sicarios a la Policía no intervenir en la “narco-guerra”…

 Agencias

 colgados puente (25)7179colgados puente1 (7)colgados puente (11)

Resultaron ser taxistas los dos individuos que fueron ‘levantados’, torturados, decapitados y colgados sus cuerpos del puente en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura del crucero de Cocula.

Se trata de Cutberto Verástico Gómez, de 51 años, vecino del Fraccionamiento “Heberto Castillo”, y de Juan Pablo Cruz Palma, de 29 años, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”, ambos de la ciudad de Iguala.

Tal como se informó oportunamente en la edición de ayer de El Diario de la Tarde, los dos taxistas aparecieron colgados, decapitados, en el referido puente de la carretera Iguala-Teloloapan, que se ha convertido en el lugar preferido de grupos de sicarios para tirar ahí a sus víctimas ejecutadas.

Cabe mencionar que casi de manera simultánea fue ejecutado en la avenida principal de Cocula el campesino Oscar Raymundo Ordaz Román, a quien le dejaron un mensaje en una cartulina junto al cadáver.

Asimismo, a la entrada de Cocula presuntos sicarios del autodenominado grupo “F.M.” dejaron una narco-manta en la que se dice advierten a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno no intervenir en la “narco-guerra” que protagonizan grupos delictivos antagónicos.