Nota Roja1

Aseguran dos cabezas humanas en una Suburban…

Identifican a ejecutados

* Uno era de Iguala y otro de Cocula…

 

Agencias

 

7179cabezas (1)cabezas (5)colgados puente (7)colgados puente (10)

Elementos de la Policía Preventiva Municipal aseguraron una camioneta Suburban en cuyo interior fueron encontradas dos cabezas humanas que iban en una hielera, además de que en el asiento del copiloto se encontró una cartulina con una leyenda. Al interrogar al conductor de la camioneta, éste les dijo que hombres armados lo habían interceptado y ordenado que se llevara la camioneta, privando de libertad en ese momento a su familia que lo acompañaba.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue alrededor de las 00:30 horas de este lunes, cuando policías preventivos realizaban un recorrido por el Periférico Poniente, detectando a la altura de la colonia “Villa de Guadalupe” una camioneta Suburban color gris plata, con placas 579SZR del D.F., a cuyo conductor le marcaron el alto.

Al revisar la unidad encontraron en la parte de atrás una hielera color azul con blanco en cuyo interior iban dos cabezas humanas, mismas que más tarde se comprobó pertenecían a los cuerpos decapitados que dejaron colgados del puente en el crucero de Cocula.

Asimismo en el asiento del copiloto se encontró una cartulina con una leyenda cuyo contenido no se dio a conocer.

El conductor de la camioneta, vecino de la ciudad de Teloloapan, dijo que minutos antes hombres armados lo habían interceptado y obligado a llevar la camioneta Iguala, llevándose ellos (los hombres armados) a sus familiares que en ese momento lo acompañaban.

Al circular por el Periférico Poniente fue detectado por los policías, quienes dieron parte al ministerio público y tras levantar las primeras diligencias del caso se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

IDENTIFICAN A EJECUTADOS…

Anoche mismo, fue identificado el individuo que fue asesinado a balazos en Cocula. Se trata de Oscar Raymundo Ordaz Román, vecino del barrio de San Bartolo, en Cocula.

En tanto, esta mañana se identificó a uno de los decapitados. Se trata de Cutberto Verástico Gómez, de 51 años, de oficio chofer, con domicilio en la colonia “Heberto Castillo” de esta ciudad, mismo que fue identificado por Oscar Verástico Jiménez, vecino de la calle Luis Donaldo Colosio No. 50 en la colonia “Nicolás Bravo”.