Nota Roja

Al parecer pretendían secuestrarla…

Matan a conocida comerciante

* En el camino le dieron 3 balazos y la tiraron en Zacapalco…

 

Agencias

IMG-20121113-WA0000 

Conocida comerciante taxqueña fue asesinada a balazos por sujetos armados que la sacaron con lujo de violencia de su domicilio, anoche, presuntamente con intenciones de secuestrarla; sin embargo, ya en el camino le dieron tres balazos y la tiraron en la carretera Taxco-Zacapalco, donde fue auxiliada aún con vida por policías federales, quienes la trasladaron al Hospital General, donde más tarde murió.

Se trata de la señora Juana Serrano Gutiérrez, de 57 años de edad, con domicilio en la calle Moisés Carbajal del popular barrio de Pedro Martín en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, al filo de las diez de la noche de este lunes, hombres armados irrumpieron en el domicilio de la conocida comerciate, a quien sacaron con lujo de violencia y se la llevaron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo del cual no se precisaron sus características.

Trascendió que en el camino los presuntos plagiarios decidieron matar a su víctima, dándole tres balazos y tirándola a la altura del kilómetro 10 de la carretera Taxco-Zacapalco.

En ese lugar fue rescatada aún con vida por elementos de la Policía Federal, siendo trasladada al Hospital General de la ciudad de Taxco, donde finalmente falleció víctima de las lesiones producidas por arma de fuego.

Trascendió que la ahora extinta rentaba cuartos por vía alterna y ya anteriormente había sido ‘levantada’, por lo que se desconoce el móvil del crimen.