Nota Roja 4

Denuncia coculense a sus ex  maridos, por desobligados

 

Mario Rodríguez


Vecina del municipio de Cocula, Guerrero, denunció a sus dos ex maridos por irresponsable, pues ninguno se hace cargo de las obligaciones de asistencia familiar.

La denunciante, Leticia Segura Peralta, de 34 años, con domicilio en la calle Reforma del barrio de San Bartolo en Cocula, manifestó que en el año 1994 contrajo matrimonio con el primero de los inculpados, Alfredo Arellano Carrillo.
De la unión matrimonial procrearon dos hijas las cuales actualmente se encuentran estudiando en el CBta de Cocula, siendo el caso que en el año 1998 Alfredo la abandonó junto con sus dos hijas, siendo ya 15 años sin que le de dinero para el sustento de sus hijas, desconociendo el paradero de su irresponsable ex.

Luego, relató, en el año 2002 “se juntó” a vivir en unión libre con el segundo denunciado de nombre Víctor Manuel Román Pineda, con quien procreó dos hijas que actualmente cursan el primero y cuarto año de primaria.
Pero resulta que desde 8 meses decidió separarse de Víctor, conocido mecánico propietario del taller “Juve”, quien le daba mala vida debido a que es afecto a las bebidas embriagantes y cada vez que llegaba borracho le daba severas golpizas a la sufrida mujer, quien optó por abandonarlo.