Información Iguala

Abarca Velázquez y la Presidenta del DIF Municipal

-----------------------------------------------------------------------

Entregan material de la Congregación Mariana Trinitaria

 

DSC_0480DSC_0486

Iguala, Gro., noviembre 07.- En beneficio de 15 familias igualtecas, el primer edil, José Luis Abarca Velázquez y la primera trabajadora del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, hicieron entrega de 28 toneladas de cemento y dos de mortero mediante el programa de la Congregación Mariana Trinitaria,.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Cementos Mexicanos (CEMEX), donde el jefe de bodega, Julio Martínez Román, fue testigo de la entrega.

Ahí el alcalde Abarca Velázquez instó a los beneficiados a hacer buen uso de esos recursos materiales y reconoció la labor de la Congregación Mariana Trinitaria, que en coordinación con el DIF Municipal y el Ayuntamiento llevan beneficios a las familias que menos tienen.

De igual forma, pidió a los responsables del programa mantener una estrecha vigilancia y organizar debidamente la entrega de estos beneficios, para evitar que estos sean desviados y utilizados con otros fines diferentes a los fijados inicialmente.

Asistieron a este acto los regidores Nicolás Guerrero González, Esther Orea Vargas, Valentín Amador Mata, Sandra Luz Mota Rojas, Martha Rojas Lagunas, así como el responsable del programa, Fernando Martínez Morales.