Información Iguala

Daremos resultados: Humberto Villalobos

Atienden funcionarios a manifestantes de Tierra y Libertad

FOTO TIERRA Y LIBERTADEl secretario de Gobierno, Humberto Villalobos Domínguez, manifestó que la administración municipal, que preside José Luis Abarca Velázquez, tiene el compromiso de apoyar a todos los sectores de la población y dar resultados que brinden mejoras a la población.

Así lo manifestó durante una reunión que sostuvo con integrantes de la asociación “Tierra y Libertad”, quienes se presentaron en las instalaciones del Ayuntamiento para solicitar apoyos y gestionar beneficios en lo que respecta a obra y servicios públicos, que presentan en los respectivos asentamientos humanos que aglutina dicha asociación.

Puntualizó que una de las prioridades de esta administración es la Educación, por lo que se encuentran a la espera de concretar una reunión con las autoridades educativas en la Región y planear estrategias que aporten beneficios a la ciudadanía.

Agregó que el gobierno actual, es de puertas abiertas y comulga con el diálogo y la libertad de expresión, siempre y cuando dichas manifestaciones se realicen con respeto y sean de una causa justa y que no violente la seguridad de terceros.

Acompañaron al secretario de Gobierno, el regidor de Hacienda, Valentín Amador Mata, los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, José Luis Díaz Milanesio y Arturo Galindo Baza, respectivamente.