INFORMACIÓN IGUALA

Del programa Oportunidades

Entrega DIF apoyos para educación

ENTREGA DE APOYOS DE OPORTUNIDADES Iguala, Gro., noviembre 21.- La presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, hizo entrega de apoyos económicos para educación a personas de escasos económicos que son beneficiarios del programa federal Oportunidades, durante un evento efectuado hoy en el Auditorio Municipal.

Acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, la presidenta del DIF Iguala recalcó que la importancia de estos apoyos, es la de contribuir a que las familias en situación de extrema pobreza salga de esa condición.

Indicó que es importante y prioritario para el gobierno, encabezado por José Luis Abarca Velázquez, tener un acercamiento constante con la ciudadanía y estar al pendiente de cada uno de los programas de beneficio social.

Y señaló “para que un pueblo tenga progreso y bienestar se requiere de una educación de calidad, de salud y de una buena nutrición”.

A los jóvenes becarios de este programa los exhortó a aprovechar esta oportunidad que se les brinda, ya que al culminar sus estudios, su calidad de vida será diferente y a los adultos mayores beneficiarios les indicó que no están desprotegidos y el DIF seguirá luchando por sus derechos.