Información Iguala

En la conmemoración del 102 aniversario de la Revolución Mexicana

Encabezan autoridades desfile cívico deportivo

 

Iguala, Gro., noviembre 20.- Autoridades municipales y militares encabezadas por el alcalde José Luis Abarca Velázquez, la primera trabajadora social, María de los Ángeles Pineda de Abarca y el comandante del 27 Batallón de Infantería, Juan Antonio Aranda Flores, presidieron el desfile cívico deportivo en conmemoración del 102 aniversario de la Revolución Mexicana.

Antes, ediles y funcionarios rindieron honores a la Bandera, depositaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor en memoria de los caudillos de la gesta revolucionaria, en el Monumento al Lábaro Patrio.

El desfile contó con la participación de 13 contingentes de escuelas de nivel básico, clubes sociales y deportivos, mismos que presentaron contingentes de tablas rítmicas, bastoneras y bailarines; además de deportistas y grupos de charros y jinetes.

También intervinieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, Cruz Roja, Protección Civil, la banda de guerra del 27 Batallón y del Servicio Militar Nacional. 

Estuvieron presentes, los síndicos Justino Carvajal y Mario Castrejón, y los regidores Martha Rojas, Juana Álvarez, Marina Hernández, Andrés Guzmán, Nicolás Guerrero, Soledad Mastache, Enrique Marroquín, Esther Orea, Sandra Luz Mota, Leonel Gallegos, Valentín Amador y Sofía Mendoza, además del delegado de servicios educativos, Juan Santana Díaz.