Estatales

Despiden con honores a los policías ministeriales muertos en emboscada

Acapulco, Gro; 8 de noviembre de 2012.- Con un homenaje solemne, ante familiares y amigos fueron despedidos en la fiscalía Regional de Acapulco los tres elementos de la Policía Ministerial del Estado acaecidos en el cumplimiento de su deber en el municipio de Arcelia.

En representación de la Procuradora General de Justicia del Estado, Martha Elba Garzón Bernal, estuvo el director de la Policía Ministerial, Marcos Esteban Juárez Escalera y el fiscal regional, Ernesto Jacobo García.

Juárez Escalera, en su mensaje ante familiares, amigos, compañeros y autoridades de la PGJE dio el pésame a los elementos Alejandro Hernández Rosas, Agustín Herrera Alvarado y Alejandro Rodríguez Guzmán, donde afirmó que “fueron hombres valientes y en este momento honramos su memoria, su valentía y entrega” así mismo les entregó una bandera nacional como muestra al reconocimiento, valentía y compromiso con la institución que demostraron durante varios años.

En la ceremonia se dio el último pase de lista, así también se guardó  un minuto de silencio en memoria de los tres elementos de la Policía Ministerial que perdieran la vida en el poblado de Santo Niño en el municipio de Arcelia.

En el acto, estuvieron presentes familiares de las víctimas, amigos así como sus compañeros  de la Policía Ministerial y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. La ceremonia se realizó alrededor de las 9:00 horas y se contó con la presencia de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Acapulco.