Actividades del DIF y alcalde de Iguala

La señora Ana Cristina Flores Madrid recibió apoyo del  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside María de los Ángeles Pineda de Abarca, para su hijo Cristian David Chegue Flores, quien será intervenido quirúrgicamente, convirtiéndose en una más de las familias beneficiadas por la actual administración de dicha institución. (DCSDIF). 

2Educadoras, personal administrativo, niños y padres de familia del CENDI DIF, recibieron de manos de la primera trabajadora social del municipio Ángeles Pineda de Abarca, mobiliario para el área de cocina y lavado. Entre los obsequios entregados se encuentran una lavadora y una parrilla, además de ropa y juguetes didácticos para los pequeños que acuden a esta estancia infantil. (DCSDIF).

 

 

La Presidenta del Sistema DIF-Iguala, Ángeles Pineda de Abarca, asistió a la inauguración de las actividades para celebrar el XL aniversario de la fundación de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet, donde hizo llegar a los alumnos y profesores un mensaje de felicitación, a nombre del presidente municipal José Luis Abarca Velázquez. (DCSDIF)

 

DSC_0446DSC_0448

Iguala, Gro., Noviembre 07.- El Presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, inauguró el curso taller denominado “Certificación de Condición Sanitaria de Agua para Uso y Consumo Humano”, que se desarrolló en el salón de eventos de céntrico hotel y al cual asistieron regidores y directores de salud de los Municipios de Apaxtla, Cocula, Cuetzala del Progreso, Huitzuco, Ixcateopan y Pilcaya, además de las autoridades locales. (Foto: DCSI)

 

DSC_0469Iguala, Gro., Noviembre 07.- Alumnos y maestros de la Preparatoria 32, dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero, encabezados por su director, Álvaro Abúndez Tabuja, solicitaron al primer edil igualteco, José Luis Abarca Velázquez, la construcción de una cancha de basquetbol para su institución, durante una entrevista que sostuvieron este miércoles en la oficina presidencial petición que recibió una respuesta positiva del alcalde. (Foto: DCSI) 

 

DSC_0463El alcalde igualteco, José Luis Abarca Velázquez, recibió en su oficina al historiador Florencio Benítez González, quien le hizo entrega del libro de su autoría, “Historia de Iguala desde los Aztecas hasta el Tiempo Actual”. (Foto: DCSI).