Actividades del DIF-IGUALA

INAUGURAN COMEDOR VOLUNTARIADO DEL 27 B.I.

INAUGURACIÓN DE COMEDOR VOLUNARIADO 27 BATALLÓNLa coordinadora regional de Voluntariados de la IX Región Militar, licenciada Nancy Villarreal Lavín y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María de los Ángeles Pineda de Abarca inauguraron ayer por la mañana el comedor de las Damas del Voluntariado del 27 Batallón. Al evento se dieron cita personal Militar, así como sus esposas, miembros de este voluntariado. (DCSDIF).

 

APOYA MARIANA TRINITARIA EN METLAPA

TRINITARIA EN METLAPALa congregación Mariana Trinitaria, en coordinación con DIF Municipal, hicieron entrega de láminas a bajo costo, a decenas de familias de la comunidad de Metlapa, quienes también resultaron beneficiadas con la entrega de 188 láminas gratuitas. (DCSDIF)

 

CENTRO COMUNITARIO ACATEMPAN

CENTRO COMUNITARIO ACATEMPANLa presidenta del Sistema Municipal DIF, María de los Ángeles Pineda de Abarca, inauguró los trabajos en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Acatempan, donde los habitantes de este asentamiento humano contarán con atención médica, psicológica y activación física, así como talleres de manualidades y cocina, además de asesorías para tareas escolares. (DCSDIF).