Actividades del DIF-IGUALA

Acciones y actividades del DIF-IGUALA

100_5938El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y la primera trabajadora social del municipio, Ángeles Pineda de Abarca, hicieron entrega de sus premios a los ganadores de la rifa que fue pospuesta durante el concurso de Tumbas y Ofrendas. Uno de los premios mayores  fue para el boleto  457, a nombre de la pequeña Daniela Jaimes Flores, quien ganó la lavadora, y que recibió su señora madre de manos de la presidenta del DIF municipal. (DCSDIF)

La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Iguala A.C., recibió apoyo económico de parte del DIF Municipal que preside Ángeles Pineda de Abarca, para cubrir gastos en su viaje al puerto de Acapulco, dónde representarán a Iguala, en un torneo de preparación para las olimpiadas 2013. (DCSDIF)

Decenas de familias del municipio y sus comunidades resultaron beneficiadas con la entrega de láminas a bajo costo, además de las donadas a través de la congregación Mariana Trinitaria. La presidenta del DIF-Iguala, fue quien hizo entrega de estos materiales. (DCSDIF)

La directora del Sistema Municipal DIF, Lucero Rocío Muñoz Rosas, clausuró el curso de decoración con globos, impartido por los profesores Héctor Ocampo y Silvia Bruno, en las instalaciones del CICI. El día de hoy inicia el curso-taller de decorado de blusas. (DCSDIF)