Regionales Huitzuco

De resultados, alcalde de Huitzuco

Reabren a la circulación carretera Huitzuco-Atenango, en P. Morelos

Juan Carlos Mazón

derrumbeHuitzuco, Gro., octubre 4.- La carretera estatal Huitzuco-Atenango del Río, tramo Paso Morelos, reabrió ayer su circulación, luego de que estuviera obstruida por un derrumbe ocurrido desde el pasado mes de junio, tras concluir los trabajos realizados por personal de Protección Civil, tras la instrucción del alcalde Norberto Figueroa Almazo.

El propio primer edil destacó que desde arribó al gobierno se propuso dar soluciones y resultados a la gente, y bajo ese argumento instruyó al director de PC, Capitán Jorge Marbán Ávila, a abrir la vialidad, la cual empezó las operaciones desde este jueves.

Dijo que para él es satisfactorio que a los trabajos se haya sumado el personal de los Servicios Generales del Ayuntamiento, voluntarios de la comunidad de Paso Morelos representados por Abraham Hernández Carrillo, quien por cierto facilitó un tractor con pala mecánica y un carro de volteo para sacar el escombro.

Asimismo, el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Huitzuco, Capitán Abraham Hernández Carrillo dijo que está trabajando de acuerdo a la política del presidente Norberto Figueroa Almazo, cumpliendo y dando resultados.

Incluso, aseguró que los trabajos hechos en la carretera han permitido el libre tránsito vial que beneficia a las familias de Paso Morelos. Agregó que el personal a su cargo está siempre al pendiente de cualquier problema y eso les obliga a prestarle atención a toda la gente, como lo hicieron con la señora Karina Montes Aranda -quien habita en la calle Rufo Figueroa número 36 de la colonia centro-, para combatir un enjambre de abejas africanas.