PRINCIPAL

No alteró “El Porki” su permiso para venta de tacos…

¡Miente Justino!

DSCF0074[3]*  Aclara Reglamentos que al comerciante le asiste la razón; no obstante será reubicado

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

El comerciante “taquero” Jesús Flores Quezada, mejor conocido como “El Porki”, rechazó haber alterado documentación oficial (permiso) que le acreditaron la instalación de la casilla ubicada al exterior del atrio de la Iglesia de San Francisco de Así, así como el supuesto atraso o irregularidad en el pago por concepto de cuota bimestral, tal y como lo informó ayer el Sindico Justino Carbajal Salgado a El Diario de la Tarde; sin embargo advirtió reservarse información en cuanto a su derecho de proceder legalmente. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Descuento de 30 % a morosos en Catastro y Capami

Aprueban ediles Ley de Ingresos 2013

 

Aprobacion ley de ingresosIguala, Gro., octubre 11 de 2012.- Por unanimidad, el pleno del cabildo igualteco aprobó la Ley de Ingresos y el presupuesto de Egresos 2013, al mismo tiempo se acordó descontar el 30 por ciento a los deudores del servicio de agua potable y del impuesto predial, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo efectuada este jueves. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…

 

RINDE PROTESTA COMITÉ DE LA FERIA 2013

Toma de protesta comite de feriaIguala, Gro., octubre 11 de 2012.- Durante la sesión de cabildo efectuada este jueves se presentó y rindieron protesta el presidente y el coordinador del Comité de los Festejos de la Feria a la Bandera 2013, cargos que recayeron en el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, y Cirilo Lara Brito, respectivamente. (Foto DCSI).

 

Por instrucciones del alcalde Norberto Figueroa

En marcha Campaña de abatización, descacharrización y fumigación en Huitzuco

pie d foto 

Huitzuco, Gro.,   octubre 11.-  Con el fin de combatir y reducir  la reproducción  del zancudo transmisor del dengue, el Presidente municipal del Ayuntamiento de Huitzuco,  Norberto Figueroa Almazo… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…

 

Viernes de fiesta en Acapulco…

Cumplen clavadistas de La Quebrada 78 años con su magno espectáculo

 

Laura Sánchez Granados

 

LA QUEBRADAEste viernes será un día de fiesta para uno de los lugares con más tradición en el bello puerto de Acapulco, al festejarse el 78 Aniversario de la Asociación de Clavadistas de La Quebrada. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…

 

Elaboran Enciclopedia de la Izquierda Mexicana Siglo XX

 

Laura Sánchez Granados

 

FOTO 1El Instituto Guerrerense de la Cultura llevó a cabo en el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación, la presentación de los avances de la elaboración de la Enciclopedia de la Izquierda Mexicana del Siglo XX, obra que en su primera edición incluye los temas en cinco libros. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…

 

Desafía “La Familia Michoacana” a las autoridades en Teloloapan…

¡Guerra de narco-mantas!

* Colocan “Caballeros Templarios” sellos de clausura en varios negocios…

 

Laura Sánchez Granados

 

NarcoMantaParqueMexicapanElementos del Ejército, la Marina y Policía Federal retiraron sellos de clausura y narco-mantas colocadas en Teloloapan y Zihuatanejo, firmadas por los grupos delictivos denominados “Los Caballeros Templarios” y “La Familia”, lo que provocó el pánico entre habitantes y comerciantes de los dos municipios de Guerrero. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…

 

Ofrece Ejército recompensa por líderes de “La Familia”

 

Agencias

 

Teloloapan, Gro. Octubre 11 de 2012.- A la par de la reunión de seguridad celebrada ayer por el Grupo Coordinación Guerrero, que contó con la presencia del gobernador Ángel Aguirre Rivero y mandos del Ejército… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…