PRINCIPAL

Colonos responsabilizan a Silvia Romero…

Podría correr sangre en la ‘Fermín’

* Defensores de la Secundaria Técnica se manifestarán hoy durante visita del gobernador

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_5373 Padres de familia y habitantes de la colonia “Fermín Rabadán”, anunciaron que esta tarde se manifestarían durante la visita a Iguala del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, responsabilizando a la Secretaria de Educación en el Estado, Silvia Romero Suárez, de cualquier confrontación violenta que se suscite en esa colonia, derivado de un conflicto escolar. Lo anterior, dijeron, “por no tener capacidad en la toma de sus decisiones”. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Por presuntos actos de extorsión…

A disposición de Oficialía Mayor, 12 supervisores del Mercado Municipal

 

Roberto A. Márquez Añorve

 100_5361

Total desorden se vivió esta mañana en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, consecuencia de que el administrador, Pedro Alberto Belmont Reyes, puso a disposición de Oficialía Mayor a una docena de supervisores, de quienes pide sean removidos  de ese centro de abasto popular. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


AGUIRRE EN IGUALA

3555Para el cierre de esta edición de El Diario de la Tarde, se esperaba el arribo del gobernador Angel Aguirre Rivero en Iguala, luego de haber presidido la sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Teloloapan. Como siempre, se esperan “cosas buenas” cada visita de un mandatario estatal, y esta no es la excepción con Angel, Aguirre, o como usted quiera llamarle. ¡Saludos Pedro Julio!


Profesor jubilado, el ejecutado de ayer…

¡Era el DT de Búfalos!

* Lo vieron por última vez en las canchas de la UDI…

* Dijo iría a cenar con una jugadora y ya no volvió…

* Hace 15 días apareció su camioneta abandonada…

 

Mario Rodríguez

IMG-20121009-WA0006 Era profesor jubilado, deportista, entrenador de equipos de basquetbol, la persona cuyo cadáver fue encontrado ayer amarrado con las manos hacia atrás y cubierto de la cabeza con trapos, semi-enterrado a las faldas del “Cerro Grande” en las inmediaciones de la colonia Jardín Pueblo Viejo. Estaba desaparecido desde el pasado 20 de septiembre del año en curso, cuando avisó a su mamá que iría a cenar con una de sus jugadoras y la mamá de ésta. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…