PRINCIPAL

Por no tener dinero para la fianza…

“Pipichas” al CERESO

* Salen sus presuntos cómplices pagando $ 7 mil cada uno…

Mario Rodríguez

DSC_5850Por no tener dinero para el pago de la fianza, Julio Ricardo Beltrán Alvarez, mejor conocido como “El Pipichas”, fue trasladado al CERESO de Tuxpan, acusado del robo de cámaras de seguridad en agravio del Ayuntamiento Municipal de Iguala. En tanto, sus presuntos cómplices, Luis Antonio Mendoza Vázquez (a) El Piolín y Raúl Delgado Carreto, recuperaron su libertad tras el depósito de una fianza de 7 mil pesos cada uno. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Nacho ValladaresEl tiempo que sea necesario, en lo que se hacen las investigaciones…

Ofrece alcalde de Teloloapan separarse del cargo

* Ya compareció ante la PGR…

Citado por la Delegación de la PGR en Chilpancingo, compareció la tarde de ayer el alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, quien este fin de semana apareció en un video subido a internet que lo muestra amenazado y extorsionado por presuntos integrantes de La Familia Michoacana. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


SAM_0893Por plaga, la poda de árboles en Palacio Municipal: AGH

Iguala, Gro., octubre 02 de 2012.- Debido a una plaga denominada “Paloma negra”, la dirección de Parques y Jardines, a cargo de Araceli González Hernández, inició la poda de los árboles que se ubican en el patio central del Palacio Municipal evitando así que se sequen. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


100_5297“Recibimos un municipio en quiebra”

Llama regidor a pagar impuestos y servicios

Roberto A. Márquez Añorve

El Regidor de la Comisión de Hacienda, Valentín Amador Mata, hizo un llamado a los ciudadanos igualtecos para que paguen sus impuestos y servicios como agua y predial, a fin de ayudar a la administración municipal en la continuidad de  servicios públicos y funcionamiento del mismo. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


COMENTARIOS CITADINOS

Alfonso Beltrán Mora

Heme aquí con ustedes carísimos lectores, para comentarles que, tras una ceremonia de élite, con sobrada seguridad y luego de la toma de protesta… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


TOBOGAN POLITICO

Pedro González Téllez

    Después de siete años de ausencia, sin escribir esta Columna Política, por una promesa que le hice a un hermano que falleció un 7 de Junio, Día de la Libertad de Expresión del año 2005, hoy de nueva cuenta decidí escribir el sentir de un reportero que siempre ha luchado porque se respete la Libertad de Expresión. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Tribuna Pública

Francisco Javier Copeño Castro

Evidentemente es casi imposible acertar en todo lo que uno se propone, pero en cuanto a nombrar a funcionarios por lo que respecta al primer edil, primero habría que tener cuidado de seleccionar a la gente en función de sus antecedentes y hay uno que  otro que no debería estar en la presente administración. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


INVITACION ESPECIAL


Se comprometió a apoyar de manera inmediata

RECORRIDO DAMNIFICADOSRecorre Presidenta del DIF zonas afectadas por las lluvias

Iguala,  Gro., octubre 02 de 2012.- La Presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca, recorrió la mañana de este martes las zonas afectadas por las intensas lluvias registradas por la noche. Donde ofreció a los vecinos el apoyo incondicional del organismo que dirige. (Foto: DCSI). MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Impulsa cursos el DIF-Guerrero

ARTESANOSCapacitan a artesanos guerrerenses

Laura Sánchez Granados

El Sistema DIF Guerrero que preside Laura del Rocío Herrera impulsa cursos de capacitación para artesanos guerrerenses que viven en zonas marginadas del estado con la finalidad de que adopten nuevas técnicas y de esta manera mejoren la calidad de sus trabajos y obtengan mayor productividad y ganancias económicas. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


AGUAS NEGRASAplican proyecto japonés para el tratamiento de aguas negras

Laura Sánchez Granados

El sistema japonés que se utiliza en 70 municipios de ese país para el tratamiento de aguas negras se replicará en Guerrero y Morelos serán las primeras entidades a nivel América Latina, informó el vicepresidente ejecutivo de Mokan Joka Sistem, S.A., Yasuhiko Kimura. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


REUNION CON SEDESOL

Iguala,  Gro., octubre 02 de 2012.- El Presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez acompañado de su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Su esposa habría denunciado su desaparición…

Nueva imagen (1)Encuentran muerto al jefe de custodios del CERESO-Tuxpan

* Involucran en los hechos a la Directora del Penal…

Agencias

Desde el pasado 13 de agosto del año en curso, se encuentra desaparecido el Jefe de custodios del CERESO de Tuxpan, Comandante Jesús Hernández Sánchez, por lo que su esposa ya denunció el caso. AL CIERRE DE ESTA EDICION SE INFORMO DE LA MUERTE DEL HASTA HACE UNAS HORAS DESAPARECIDO, CUYO CADAVER SE ENCUENTRA EN EL SEMEFO-IGUALA. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Le salió ‘fino’ el galán…

Acusa a su ex, le robó su cel y dinero efectivo

Mario Rodríguez

Alicia Morales Bustamante, vecina de Mezcaltepec, denunció por robo a su ex novio, Joel Brito Colín, quien le robó su teléfono celular y dinero en efectivo. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Sujetos armados con navajas lo despojaron de su moto

Mario Rodríguez

Ante la agencia del ministerio público se presentó Martín Segura Bahena, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia “Progreso”, para denunciar que sujetos armados con navajas lo despojaron de su motocicleta.  MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


GALERÍA DELICTIVA