policiaca1

Reportan tres atracos en menos de una hora…

--------------------------------------------------------------

¡Asaltan gasolineras!

 

* Despojan bandoleros de sus armas a los policías…

 

Mario Rodríguez

Sujetos fuertemente armados perpetraron tres asaltos en distintos puntos de la ciudad; dos de ellos en agravio de gasolineras y uno más en agravio de conocida empresa refresquera. En los tres casos, los bandoleros despojaron de sus armas a los policías que “resguardaban” dichas empresas.

El primero de los atracos tuvo lugar alrededor de las 6:40 de la mañana de este lunes, cuando tres sujetos arribaron a bordo de un vehículo color gris a la gasolinera ubicada en el poblado de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco.

Dos de los sujetos bajaron de la unidad empuñando rifles AR-15, dirigiéndose y ordenándole al policía que se tirara al piso, luego de lo cual lo despojaron de su pistola de cargo, en tanto que el otro despojaba del dinero a los despachadores.

El otro asaltó se registró apenas 5 minutos después en la gasolinera de la Alameda, donde cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo del cual no se precisaron sus características y luego de someter al policía de guardia y despojarlo de su arma, procedieron a pedir el dinero de la cuenta a las despachadoras.

Finalmente, a las 7:50 de la mañan, se reportó un tercer atraco, éste cometido en agravio de la empresa “Coca Cola”, perpetrado a las afueras de la tienda Oxxo localizada en la glorieta de salida rumbo a Teloloapan, donde bandoleros fuertemente armados despojaron de arma al policía que custodiaba el camión repartidor, para luego exigir el dinero de la cuenta al chofer repartidor.

El policía resultó lesionado de la boca debido a que uno de los bandoleros al momento de tirarlo al piso le puso el pie en la cabeza al momento del atraco.

En los tres casos no se precisó el monto de lo robado.