policiaca 2

Fue detenido por la Policía Federal, en Coahuila…

--------------------------------------------------------------------

Cae taxqueño cargado con droga

 

Nueva imagenElementos de la Policía Federal capturaron en la colonia La Minita, de la ciudad de Coahuila, a un sujeto en posesión de diversas cantidades de enervantes que confesó utilizaba con fines de comercio.

El detenido dijo llamarse Juan Martínez Ocampo, de 42 años, quien indicó que es originario de la ciudad de Taxco, Guerrero, y que se domiciliaba en la calle Máquina 501 de la colonia San Nicolás de los Berros.

En su informe, los elementos federales indicaron que dentro del Operativo Laguna Segura, a las 22:30 horas del pasado sábado, circulaban sobre las calles Porfirio Díaz y Joaquín Herrera de la citada colonia, cuando ubicaron a un sospechoso, quien estaba sentado y al verlos se puso de pie, caminando en actitud sigilosa, mismo que llevaba colgada al hombro una mochila color negro, y cuando notó que era detectado, corrió.

Fue alcanzado y en la revisión los policías encontraron que en la mochila llevaba 275 bolsas de plástico conteniendo mariguana en su interior, así como una libreta con diversas anotaciones.

En el interior de su bolsillo derecho del pantalón le hallaron un radio teléfono.

El hombre, enervantes y lo demás incautado, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.