Opinión 2

FAXTIDIANDO

Por: El Faxtidioso

Uta que reparió... hora sí que me le están poniendo dura mis patrones... por un lado el "chelín" que quiere que le trabaje "de a gorra", y por el otra el compita que quiere patrocinios más caros que el mío... ya ni la chiflan...

Y lo peor, que en el inche Copeño se ensaña conmigo y sólo me dejó este inche pedacito de papel, quesque porque ya está bien caro... Bueno, pues aprovecho pa' mandarle saludos a mi brother Justino Carvajal, que ahora sí se descaró y se llevó los huaraches del Andariego (dicen y dirán) a una sesión de cabildo... no chifles que es cantada...

También le mandan saludos con chiflada al Gaby Ocampo, ese que hoy la rola como capataz gringo dirigiendo el "trabajo social" de los empleados "apestados"... mejor chamba no pudieron darle al Barry Guey ese...

Y solo me queda espacio pa saludar también a mi cuaderno de doble raya Enrique Jiménez, el de Protección Civil, de parte de comerciantes del Mercado que aseguran haberle pedido apoyo por un incendio en una tortillería y que el Kike les respondió que esa no era su chamba, que él era transportistas y que lo habían contratado para hacer marchas, mítines, plantones y bloqueos de calles, pero que de momento no había mucha chamba y que cuando la hubiera se la iba a repartir con Nicolás "El Pirata" Guerrero, defensor number one de los indígenas de Iguala y anexas...

Y ya es tocho, no me dejaron pa' más, quesque porque no hay convenios...que con su pan se la muerdan....