Opinión 1

CALLADITOS SE VEN MÁS MONITOS...

Por: El Chalecos

 

CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR... Ah que famita se está ganando el Síndico Injustino Carvajal entre los trabajadores del Ayuntamiento. Le está pasando como al cuento de Pedro y el Lobo, dice tantos mitotes y culpa a todos de lo que hace, que cada vez son menos los que le creen y lo toman en serio. Nada digno para un funcionario de ese caché, y eso que es simpaticón con la gente,  que no es lo mismo que chistosito o protagónico.  O sí? Y es que entre tanto que dice y que a la vez no dice nada, raspa y bien a los rugidores como anteriormente lo hizo en el puerco caso del taquero (Porkis) al dire de Reglamentos, quien no tuvo otra que defenderse dignamente, hecho que provocó muina en el mandamás, quien ordenó la aplicación de la Ley Mordaza a todos los funcionarios y uno que otro desobligado rugidor que se la aplica sin querer queriendo para evadir responsabilidades. Pero esa es otra historia dijera Chona...

 Neta que se siente gacho ver como a quien la hace de Pedro (en el cuento del lobo) se le está apareciendo su santito. Y eso que no es Semana Santa y si no recompone el camino, no dude que termine como palo de gallinero, pero el que está más pegado al suelo, no es un deseo, es solo un chaleco que regalo, a ver si se lo pone por su bien y el bienestar común...

Pareciera que el Presi tiene asesores de "chocolate", pero no por dulces sino porque son de mentiritas. Mire que la percepción ciudadana es que solo han servido para dos cosas: dejarlo mal parado (al presi) y para nada. Ejemplos están a la vista, solo un tonto o un colaborador cercano no los ve…

Hablando de protagonismos, que tal esos altos funcionarios que a toda costa tratan de robarle cámara a Chepe Abarca, como la “humedad” se aparecen por donde sea para salir en la foto que será publicada en medios. ¡No manchen con aguacate! Que de quiénes hablo, los que se pongan el chaleco. Además, sólo basta checar los periódicos para ubicarlos, aunque le diré que entre éstos hay  varios rugidores quienes descaradamente se dan sus empujoncito para agarrar el mejor ángulo, como sucedió en la inauguración de la fallada muestra artesanal, y todo por el hambre de hacer capital político o que digan “mira mi regidor es fregón”, trabaja mucho… ajá, pura demagogia que no engorda…

Por cierto, luego de la ola de despedidos de la presente administración mañocipal, se pusieron de moda dos rolas: la A BARCA en que me iré, lleva una cruz de olvido, y la otra, “Yo ya  me voy al puerto donde se halla la A BARCA de oro… insisto, calladitos se ven más monitos…..Dios  con todos quede y de mi no se olvide… Ok. Ok…