Nota Roja 4

Estaba con el novio, ya hay planes de boda…

Aparece la “desaparecida” de Zacacoyuca

 

Mario Rodríguez

 

DSC_6430-1No sólo se fue con el novio, sino que además ya hay planes de boda, por lo que no hay delito que perseguir… así terminó la historia de la menor Jokabet Pérez López, de once años de edad, vecina de la comunidad de Zacacoyuca, a quien su mamá reportó ayer como “desaparecida”.

Fueron agentes de la Policía Ministerial quienes luego de realizar las investigaciones del caso dieron con el paradero de la menor, a quien encontraron en el domicilio ubicado en la calle Niños Héroes de la misma comunidad.

Ahí se encontraba con el novio, Julio Arón Villalobos Martínez, para variar, también menor de 16 años de edad. Relataron que la niña salió de su casa para dirigirse a la tienda a comprar carbón, pero en lugar de ir a la tienda se fue a platicar con el novio.

Estuvieron tan a gusto, que les dieron las 3 de la tarde, por lo que la menor tuvo miedo de que su tía Victoria le regañara, por lo que consultó qué hacer con el novio y éste le dijo que de una vez se quedara a vivir con él.

Así lo decidieron pero antes decidieron dar parte a su mamá, por lo que ésta al comprobar que su hija se fue por su voluntad no levantó cargos en contra del muchacho, quienes por su parte iniciaron los preparativos de la boda.