Nota Roja 3

Brutal choque volteo contra taxi…

Muere profesor y 2 más están graves

* Exceso de velocidad provocó la tragedia…

 

CHOQUE-1CHOQUE-2CHOQUE-3CHOQUE-5CHOQUE-7Un muerto y 2 heridos maestros en un choquecv (1)Un muerto y 2 heridos maestros en un choquecv (5)Un muerto y 2 heridos maestros en un choquecv (6)Un muerto y 2 heridos maestros en un choquecv (15)

Chilpancingo, Gro., octubre 04 de 2012 (NOTYMAS).- La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas de fatal choque ocurrido sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, sobre el punto conocido como “La Quebradora”, con saldo de un profesor muerto y dos heridos graves.

El hoy extinto viajaba en el asiento del copiloto. Fue identificado como Crescencio de Jesús Jiménez, de 52 años, profesor de primaria, vecino dela calle Juan Ruiz de Alarcón 12 del poblado de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, según credencial del IFE que portaba en su billetera.

Según reporte de la Policía Federal, el trágico percance se registró al filo de las 7:30 de la mañana de ayer, cuando el taxi 203, Nissan, Tsuru, de la ruta Chilpancingo-Iguala, manejado por Honorato Rómulo Valladares Marbán, de 66 años, vecino de la calle Niños Héroes 4 de la colonia Vicente Guerrero en Iguala, circulaba de norte a sur.

Salía de una curva sobre el kilómetro 195+600, donde se encontró de frente con un camión de volteo, impactándose de manera brutal, quedando prácticamente el taxi abajo del camión.

Esto provocó que el copiloto estrellara su cabeza contra el parabrisas, provocándole una muerte instantánea por traumatismo craneoencefálico, mientras que el pasajero que viajaba en la parte de atrás, Antonio Reyes Andrés, de 56 años, avecindado en Carretera Antigua en el poblado de Xalitla, resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado al hospital privado “Del Sur”, en Chilpancingo.

En tanto, el chofer del camión se dio a la fuga.

Fue el agente auxiliar del Ministerio Público de esta capital quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes.