Nota Roja 3

Entran a robar en “Colinas del Vergel”…

Botín de más de cien mil pesos

Mario Rodríguez

DSC_7964Botín superior a los cien mil pesos obtuvieron amantes de lo ajeno que se metieron a robar al domicilio de la señora Gabriela Silva Villa, de 44 años, en la colonia “Colinas del Vergel”, de donde se llevaron alhajas de oro y aparatos, entre otras cosas.

Al denunciar los hechos ante el ministerio público, la agraviada relató que en compañía de su familia salió ayer como a las 6 de la mañana de su domicilio para dirigirse al “tianguis de los jueves” en la central de abasto, donde instalan un puesto de venta de ropa.

Al regresar a casa como a las 10:30 de la noche se dieron cuenta que estaban abiertas la ventana del baño y la del balcón, y al entrar observó un gran desorden, descubriendo que habían entrado a robar.

Dijo que los ladrones se llevaron un juego de cadena y aretes con peso de 20 gramos; dos aros de oro con peso de 10 gramos cada uno; dos anillos de 15 gramos cada uno; 4 cadenas, un dije, entre otras cosas de oro; así también material de Golfi con valor de 10 mil pesos, dos celulares, dos cámaras de video, una computadora con valor de 11 mil pesos, perfumes originales, 5 mil pesos en efectivo, entre otras cosas, dando un monto superior a los cien mil pesos.
La agraviada dijo sospechar de varios sujetos, aunque se reservó los nombres de éstos.