Nota Roja 2

Es vecino de la “Agua Zarca”…

Cae ladrón de casa-habitación

Mario Rodríguez

DSC00710Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura esta mañana de ladrón de casa-habitación, luego de que había entrado a robar a un domicilio de la colonia “Esmeralda”.

De acuerdo a la declaración de los agraviados ante el ministerio público, fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando se percataron que un sujeto andaba robando en su domicilio.

Indicaron que al escuchar ruidos en la sala fueron a ver lo que pasaba, descubriendo a un sujeto in fraganti, mismo que ya cargaba con un celular, alhajas de oro, un DVD, una computadora portátil entre otras cosas.

El “ratón de dos patas” al verse sorprendido salió corriendo a la calle, mientras los agraviados solicitaron el auxilio al servicio de emergencia 066, por lo que un grupo de uniformados llegó a investigar los hechos.

Con las características del presunto ladrón se dieron a la tarea de localizarlo, logrando su objetivo minutos después al ubicar y detener a un sospechoso, mismo que al presentarlo con los agraviado lo reconocieron plenamente como el ladrón, además de que al revisarlo le encontraron el teléfono celular propiedad de los agraviados que acababa de robar, por lo que fue trasladado a la cárcel municipal.

Tras las rejas, el frustrado ladrón dijo llamarse Antonio Ortiz Salgado, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia “Agua Zarca”, mismo que sería puesto a disposición del ministerio público, acusado de robo en casa-habitación.