Nota Roja 2

Con ayuda de las cámaras de vigilancia…

Captura Preventiva a 2 asaltantes

* Habían despojado de su cadena de oro a un estudiante

Mario Rodríguez

En relampagueante acción en el centro de la ciudad, elementos del grupo de reacción inmediata de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de dos asaltantes, mismos que minutos antes habían despojado de su cadena de oro a un estudiante en la esquina de las calles Altamirano y Melchor Ocampo.

Los hechos se suscitaron a las 11:30 de la mañana de este viernes, cuando un joven estudiante solicitó el auxilio al servicio de emergencia 066, indicando que al encontrarse en la parada de combis de la esquina de Altamirano y Melchor Ocampo, dos sujetos lo despojaron de su cadena de oro amagándolo con armas blancas (navajas).

Con las características de los individuos y el apoyo de las cámaras de vigilancia se logró la ubicación de los maleantes, siendo detenido el primero de éstos cuando se daba a la fuga corriendo por la calle Obregón, a la altura de Leandro Valle esquina con Netzahualcóyotl, mientras que el otro fue capturado en la esquina de Netzahualcóyotl y Pinzón.

Una vez asegurados los maleantes, al revisarlos les encontraron la cadena de oro robada al estudiante, quien al tenerlos a la vista los reconoció plenamente como los mismos que minutos antes lo habían asaltado, además de que se les encontró una de las navajas utilizada en el atraco.
Los detenidos fueron identificados como Abel Quezada Sánchez, de 22 años, con domicilio en la calle Cuernavaca No. 11 de la colonia “Unidos por Guerrero”, y José Luis Román Mendoza Landa, de 26 años, vecino de la colonia “Luis Donaldo Colosio”.