Nota Roja 2

Se disputan los negocios y una moto…

Riña a golpes y cuchilladas entre hermanos ‘tortilleros’

 

Mario Rodríguez

 DSC_6361DSC_6373DSC_6374DSC_6389

Espectacular y sangrienta riña protagonizaron esta mañana en la colonia “Ruffo Figueroa” los hermanos Arnold, Pedro y Francisco Javier de apellidos Reyes Alvarez, en la que además de golpes salieron a relucir armas blancas (cuchillos) con saldo de tres lesionados.

Los tres carnales, al parecer menores de edad, se dedican al negocio de la tortillería, estableciendo sus negocios en las colonias “Ruffo Figueroa” y “Emiliano Zapata”.

Resulta que esta mañana llegó al negocio de la “Ruffo” Francisco Javier “como alma que lleva el diablo”, reclamando a sus hermanos el porqué le habían quitado su moto a un empleado.

En respuesta Arnold y Pedro le advirtieron que ya le habían dicho que no lo querían ver en su negocio, a lo que Francisco alegó que también era suyo, pasando de las palabras a los golpes y luego los cuchillos.

Al verse en desventaja Francisco optó por la escapada a bordo de su vehículo, alcanzando sus hermanos a aventarle un tubo con el cual le causaron daños al auto.

Más tarde, los tres se presentaron ante el ministerio público especializado en violencia intrafamiliar, donde luego de una prolongada alegata parecieron fumar la pipa de la paz, aún cuando no dejaron de advertirse que cuando se encontraron en las motos repartiendo (tortillas) se iban a dar con todo…