Nota Roja 1

Estaba semi-enterrado…

Otro cuerpo en Pueblo Viejo

* Se insiste que existe ahí una fosa clandestina…

Mario Rodríguez

IMG-20121009-WA0006IMG-20121009-WA0008El cuerpo de otra persona presumiblemente ejecutada: amarrado con las manos hacia atrás y la cabeza vendada, fue encontrado esta tarde a las faldas del llamado “Cerro Grande”, localizado en las inmediaciones de la colonia Jardín Pueblo Viejo de esta ciudad.

El cadáver, en estado de descomposición, corresponde al sexo masculino, mismo que se encontraba semi-enterrado como a un metro y medio de profundidad. La víctima vestía playera “de ollitos” color blanca, pantalón gris, truza negra y cinturón negro con un estuche para lentes. Estaba descalzo.

Personas desconocidas reportaron el macabro hallazgo a las autoridades, por lo que en primera instancia fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes se avocaron a la búsqueda del cuerpo, logrando el objetivo poco antes de las tres de la tarde en que confirmaron el reporte.

Dieron parte al ministerio público, por lo que al lugar se trasladó el agente de guardia, perito y personal del Servicio Médico Forense.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado de los restos al SEMEFO, donde quedó en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que no es la primera vez que presuntos sicarios utilizan ese lugar como tiradero de los cadáveres de sus víctimas, por lo que se insiste que existe una fosa clandestina a las faldas de dicho cerro.