Nota Roja 1

Lo asfixiaron con una franela

Matan a locatario

* Apareció muerto en su alberca

 

Agencias

 

1.1.- En las inmediaciones del balneario denominado las palmas ubicado sobre el periferico sur fue localisado el_El comerciante, locatario del Mercado Municipal, Raymundo Silva Rodríguez, de 72 años, fue encontrado muerto anoche en el fondo de su alberca (balneario “Las Palmas”), con una franela amarrada al cuello, por lo que se presume que fue asfixiado y arrojado su cuerpo a la alberca, donde lo encontró su yerno.

1.- En las inmediaciones del balneario denominado las palmas ubicado sobre el periferico sur fue localisado el p_Al respecto el yerno declaró que ayer por la tarde se encontraba con su suegro en el puesto que tienen en el Mercado Municipal, cuando el hoy extinto le dijo que iba a su casa, porque irían a limpiar la alberca y además iban a ver unas accesorias que tiene en el mismo terreno.

Ya por la noche, al llegar el yerno se le hizo raro no ver a su suegro. Luego descubrió que el portón estaba amarrado por fuera con una agujeta, por lo que decidió entrar.

Vio prendidas la luz de las accesorias y grande fue su sorpresa al descubrir el cuerpo de su suegro ahogado en la alberca, por lo que reportó el caso a las autoridades.

Al arribar policías y peritos del ministerio público descubrieron rastros de sangre, candados violados y unas pinzas, además de que el ahora extinto tenía amarrada una franela en el cuello, con la cual se presume fue asesinado, por lo que se inició la investigación del caso.