Información Iguala

Para atender las necesidades de esos asentamientos

Se reúnen autoridades y vecinos de varias colonias

Reunion con vecinos de nuevo horizonte Iguala, Gro., octubre 25 de 2012.- “Si estoy aquí no es como presidente municipal, sino porque soy un ciudadano mas y siempre voy a estar con ustedes para ver las necesidades y darles solución, no me fijo en partidos políticos, ustedes pueden ver los logros a pocos días de mi gobierno y vamos a seguir trabajando para transformar la ciudad”, dijo el presidente municipal, José Luis Abarca a habitantes de diferentes colonias.

El delegado de la colonia Nuevo Horizonte, Maximiliano Ramírez Hernández, solicitó al alcalde se tome cartas en el asunto en temas como abastecimiento de agua potable, pavimentación de una calle, el retiro de una antena de telefonía celular, mayor seguridad pública, alumbrado y limpia.

Acompañado del sindico Justino Carvajal Salgado y funcionarios de su comuna, como el secretario de gobierno, Humberto Villalobos; el secretario de obras públicas, José Luis Díaz Milanesio; el encargado de despacho de CAPAMI, Félix Cepeda; Abarca Velázquez el alcalde atendió cada uno de los planteamientos.

El primer edil, dijo que a unos días de haber iniciado su administración se han realizado diversas acciones para el mejoramiento de los servicios, aún  con el déficit financiero con  que recibió el Ayuntamiento,.

“Cuando la gente tiene razón se le tienen que dar las cosas”, destacó,  en el caso del agua pidió paciencia para arreglar el desperfecto de un tanque de abastecimiento, revisar la situación del predio para la construcción de una cancha y solicitar el apoyo del gobierno del estado para la pavimentación de una calle.

Respecto a la antena de telefonía celular que piden sea retirada, manifestó que el trámite para el permiso se realizó meses atrás, por lo que turnó el caso al jurídico, para conocer en qué situación fue instalada y cómo se puede actuar al respecto.

Afirmó que no hay compromiso con nadie solo con el pueblo y es obligación  de las autoridades municipales proporcionar todos los servicios públicos que necesiten, sin distingos.