Información Iguala

Respaldado por el DIF Municipal

Regresa el Premio Municipal del Deporte

* Se elegirá al mejor deportista, entrenador y promotor deportivo…

 

   El Premio Municipal del Deporte regresa a la ciudad igualteca y las inscripciones se encuentran abiertas para escoger al mejor deportista, entrenador y promotor deportivo del año, el cual será entregado el próximo 20 de noviembre del año en curso por el alcalde, José Luis Abarca Velásquez.

Tras recibir el respaldo de la presidenta del DIF-Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, se lanzó la convocatoria del Premio Municipal del Deporte, reconocimiento que regresa  a esta ciudad con el objetivo de promover y estimular la participación, superación de los deportistas locales, mediante el reconocimiento a su desempeño, actividad deportiva.

Para este año el PMD 2012, es organizado por la dirección de Juventud y Deporte que está a cargo de Axel Javier Castellanos Muñoz, con el apoyo de la presidenta del DIF, María de los Ángeles Pineda  de Abarca, quienes  invitan a todos los deportistas, entrenadores y promotores deportivos,  para que se inscriban de manera gratuita.

En este certamen podrán participar todas aquellas personas que sean propuestas por las Ligas Deportivas, Instituciones Públicas, Privadas, así como organismos educativos y empresariales, que por sus propios méritos deportivos sean considerados candidatos para recibir el Premio Municipal del Deporte 2012.

Las propuestas deberán acompañarse del currículum deportivo, así como todos aquellos testimonios que avalen y apoyen los logros obtenidos a nivel local, municipal, estatal, nacional e internacional, en donde se verá el perfil de cada participante, para evitar que se lucre con el deporte, cada categoría deberá tener como mínimo cinco propuestas para que sea considerado.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de Juventud y Deportes que se ubican en la planta baja del H. Ayuntamiento de 9 a 15 horas en días hábiles y se cierran el miércoles siete de noviembre de 2012 a las 15 horas.

El jurado calificador estará  integrado por un presidente de Asociación Deportiva, tres representantes de los medios de comunicación que cubran la fuente deportiva, dos presidente de ligas deportivas, el director de deportes de este municipio y la decisión será inapelable.

A los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2012, se les entregará una placa de reconocimiento, en la ceremonia el 20 de Noviembre, el estimulo económico de tres mil pesos, que serán entregados por el mandatario municipal, José Luis Abarca Velásquez.