Información General

Paga Ayuntamiento primera

  quincena a trabajadores

 

Iguala, Gro., octubre 15 de 2012.- A pesar de haber adoptado un plan de austeridad económica el Ayuntamiento igualteco cumplió su compromiso económico con sus trabajadores y este lunes inició el pago de la primera quincena de octubre, informó el síndico procurador, Mario Castrejón Mota.

Agregó que varios de los empleados, debido a la premura del tiempo, no alcanzaron a recibir sus salarios, pero aseguró que este martes podrán pasar a recoger sus sobres en la Oficialía Mayor a la hora de checar su entrada.

Castrejón Mota aseveró que el Ayuntamiento facultó a su área de finanzas para realizar el pago por la tarde del lunes en un esfuerzo por cumplir con los trabajadores que laboraron durante esta primera quincena de octubre.

El síndico precisó que durante el tiempo que se efectuó el pago no se presentaron inconformidades por parte de los trabajadores, porque a todos se les aseguró que recibirían su salario, aunque se aplicó el plan de austeridad para todos aquellos que recibían compensaciones extras.

Dijo que a los empleados que ganan menos se les respetó su salario íntegro, para no perjudicar su economía y mantener las buenas relaciones laborales.