Actividades del gobierno municipal

INAUGURAN TECHADO EN PRIMARIA “16 DE SEPTIEMBRE”

techadoIguala, Gro., octubre 17 de 2012.- El primer edil, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca, asistieron como invitados de honor a la inauguración del techado de la Escuela Primaria “16 de septiembre”, obra gestionada por el senador suplente, Esteban Albarrán Mendoza. (Foto: DCSI). 

RINDEN PROTESTA DIRECTIVOS DE

LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL

 

toma de protestaIguala, Gro., octubre 17 de 2012.- Con la finalidad de reiterar su compromiso con el deporte, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, tomó protesta a la mesa directiva de la Liga Municipal de Basquetbol “Valle de Iguala”, que encabeza Ismael Orduña Flores. Estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca, así como del diputado local por el XXII distrito, Oscar Díaz Bello y su esposa Adriana Moctezuma de Díaz. (Foto: DCSI).

 

SEGUNDO FORO DE AHORRO DE ENERGÍA

Foro de ahorro de energia CFEIguala, Gro., octubre 17 de 2012.- En representación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez; el oficial mayor, Félix Cepeda Pineda, acudió a la inauguración del “Segundo Foro de Ahorro de Energía”, zona Iguala, que efectuó la Comisión Federal de electricidad (CFE), División Centro Sur, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica. (Foto: DCSI).