Actividades del alcalde de Iguala

De la Candelaria y la Francisco Villa

Atiende abarca peticiones de colonos 

Atienden peticiones de colonos

Iguala, Gro., octubre 24 de 2012.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez, atendió a un grupo de habitantes de las colonias La Candelaria y Francisco Villa, en el Auditorio Municipal, donde escuchó sus peticiones y se comprometió a atenderlas, ya que la premisa de este ayuntamiento es tener acciones reales para beneficio de las personas más necesitadas.

“Sabemos las necesidades que tienen, tenemos un gran compromiso con Iguala, pondremos nuestro mejor esfuerzo, empeño y sobre todo transparencia en el manejo de los recursos, da coraje cuando se desvían para obras personales, las necesidades están en los que menos tienen, tengan confianza en este ayuntamiento”, manifestó.

Las peticiones más recurrentes fueron el rastreo de calles, obra pública (pavimentaciones), electrificación y agua. El presidente municipal dijo estar consciente de que a la ciudadanía se le deben llevar ciertos servicios, por lo tanto, su gobierno será de rostro humano.

Los habitantes de estos asentamientos humanos, estuvieron encabezados por Jorge Salgado Mojica, quien agradeció la disposición del primer edil para escuchar sus peticiones. Asimismo, le hizo entrega de los oficios, que fueron recibidos y firmados por el alcalde, para darle seguimiento de manera inmediata.

En esta reunión  estuvieron presentes el síndico Justino Carvajal Salgado; los regidores Andrés Guzmán Salgado, Valentín Amador Mata, el secretario de obras públicas, José Luis Díaz Milanesio, y el secretario de gobierno, Humberto Villalobos Domínguez.