acciones en fotos

CORONAN A LA REINA DE LA UPN

Regidoras en coronacion UPNIguala, Gro., octubre 22 de 2012.- Las regidoras Soledad Mastache Hernández y Sandra Luz Mota Rojas, asistieron a la coronación del evento de belleza celebrado en el marco del aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional unidad 12 C. Estuvo presente la directora  de la institución Silvia Margarita Bonilla Arco. (Foto DCSI)  

 

SEMANA DE SALUD PARA GENTE GRANDE

Inauguracion semana de salud para gente grandeIguala, Gro., octubre 22 de 2012. El alcalde José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca, inauguraron el inicio de actividades de la “Semana de Salud para la Gente Grande”. Estuvieron presentes el regidor de salud municipal, Leonel Gallegos Lome y el jefe de la jurisdicción sanitaria norte, Víctor Carranza Zamora, entre otras autoridades sanitarias. (Foto DCSI) 

 

HONORES A LA BANDERA

Honores en Servicios Regionales lunes 22Iguala, Gro., octubre 22 de 2012.- La Presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, asistió a los Honores a la Bandera, con motivo del 163 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, dicho acto tuvo verificativo en las instalaciones de los Servicios Educativos de la Región Norte. Estuvo presente la regidora de Educación, Soledad Mastache Hernández y la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, así como autoridades educativas. (Foto DCSI)

 

INAUGURAN TECHADO SECUNDARIA TÉCNICA

Inauguracion techado secundaria 213Iguala, Gro., octubre 22 de 2012.- En representación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, la regidora de Atención al Migrante, Juana Álvarez Martínez, asistió a la inauguración del techado de la cancha en la Escuela Secundaria Técnica 213 "Bandera Nacional". (Foto DCSI).