Acciones del DIF-Iguala

Actividades del DIF-Iguala

1Personal médico del DIF, por instrucción de la primera dama de Iguala, proporcionó atención médica a el señor Antonio Maíz Ruiz, un indigente de la tercera edad, quien fue llevado a las instalaciones de este organismo por el ciudadano Francisco Arellano. Maíz Ruiz, aseguró no tener familiar alguno, por lo que fue trasladado al Asilo de Ancianos ubicado junto a la iglesia de San Gerardo, luego de que los doctores reportaran su estado de salud como estable.

 

2La señora María de los Ángeles Pineda de Abraca, presidenta del DIF municipal, realizó un recorrido por las instalaciones del CICI Iguala para supervisar los avances en los trabajos de restauración y remodelación de baños, albercas, jardineras, ductos del drenaje y agua potable, así como de limpieza en general.

 

3La presidenta del DIF acompañó a José Luis Abarca Velázquez, presidente municipal,  a presenciar el tradicional desfile del “Día de los locos”, dónde destacaron dos carros alegóricos de atracciones García, traídos desde el estado de Aguascalientes, como un regalo para toda la ciudadanía, de parte de la institución gubernamental que dirige María de los Ángeles Pineda.