regionales Huitzuco

Reconocen alcalde y esposa estrategia de apoyo estatal

Entrega Laura del Rocío apoyos para discapacitados en Huitzuco

* “Con el lema Guerrero cumple, vivimos un gobierno de puertas abiertas”

 2

Huitzuco, Gro.- La Presidenta estatal del DIF-Gro., Laura del Rocío Herrera de Aguirre, entregó 20 aparatos auditivos, 3 sillas de ruedas, medicamentos y utensilios médicos destinados a personas con capacidades diferentes y el Hospital General de esta ciudad. (Foto: DCSH).

 

Huitzuco, Gro.- El alcalde Mario Alberto Flores Moyo junto con su esposa, la Presidenta del DIF Nunicipal María Félix Calderón de Flores, reconocieron la estrategia empleada por el gobernador Angel Aguirre Rivero y su esposa Laura del Roció Herrera de Aguirre, para llevar todo beneficio posible a las familias o personas más vulnerables en el estado e incorporarlos a la actividad productiva, canalizados esos esfuerzos a fin de mejorar su calidad de vida, por conducto del sistema estatal del Desarrollo Integral de la Familia.

Señalaron lo anterior después de haber recibido de manos de la Presidenta del DIF Estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, 20 aparatos auditivos, 3 sillas de ruedas, medicamentos y utensilios médicos, destinados a personas con capacidades diferentes y el Hospital General de esta ciudad.

1Huitzuco, Gro.- La Presidenta estatal del DIF-Gro., Laura del Rocío Herrera de Aguirre, entregó 20 aparatos auditivos, 3 sillas de ruedas, medicamentos y utensilios médicos destinados a personas con capacidades diferentes y el Hospital General de esta ciudad. (Foto: DCSH).

 “Creo es importante resaltar estas acciones de nuestras autoridades estatales, como esta entrega de apoyos a la población discapacitada de todo el estado, de paso agradecemos de igual manera la intervención del secretario de Salud Lázaro Mazón Alonso, quien coadyuva con el DIF estatal para hacer llegar estos beneficios a las familias vulnerables y hospitales generales de cada una de nuestras regiones” agrego Flores Moyo. 

3Reconoció el edil que se destino en esta ocasión mucho apoyo médico para el hospital, “pero porque su demanda trasciende más allá de sus límites, en nuestro Hospital General no solo se le da servicio a la ciudadanía del municipio de Huitzuco, aquí también llega gente de municipios vecinos, como de Copalillo, Atenango, Tepecoacuilco, bueno hasta de Iguala y te aseguro que si nos ponemos a investigar, habrá gente de otros lugares que se les dé el servicio médico y no lo digo a manera de reclamo o algo que se le parezca, todo lo contrario y creo las autoridades estatales así lo reconocen”.

4Al volver con el tema principal señalaron María Félix Calderón de Flores y Mario Alberto Flores Moyo, que tanto el mandatario estatal y la presidenta del DIF Guerrero demuestran su compromiso que tienen con el pueblo guerrerense “con el lema de Guerrero Cumple, vivimos un gobierno de puertas abiertas a la ciudadanía, así lo interpretamos y lo confirmamos en cada acto o evento, acciones y labores que vienen haciendo, a lo largo de su periodo, el cual no es muy largo aún y hemos tenido el honor y la oportunidad de recibir al gobernador en dos ocasiones y una de la señora Laura” ejemplificaron.

Además sostuvieron que tales estrategias empleadas en el DIF cumplían con la visión y misión que se tiene en el sistema de Desarrollo Integral de la Familia guerrerense, que es principalmente “mediante la gestión y la asistencia social mejorar el entorno de las familias, e incorporarlos a una tarea productiva y dejen de ser dependientes de otras personas, que llegue aterrizar en mejorar su calidad de vida”, resumieron al final.