PRINCIPAL

Trágica balacera en el Mercado…

Matan a Comandante y su hija

* La mamá pensó que estaban tirando cuetes y al voltear a ver a su esposo lo vio tirado, sangrando, con su hija… 

Enrique García 

Ex Comandante de la PIM, identificado como José Navarro Castillo, y su hijita de 6 años de edad, murieron ayer tras haber sido baleados por presuntos sicarios en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.  

Trágica balacera, a plena luz del día, con saldo de dos muertos, padre e hija, se suscitó ayer en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Confirma el TEPJF triunfo de Antonio Galarza Zavaleta en Tepecoacuilco

 Agencias 

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal electo de Tepecoacuilco de Trujano.

 CHILPANCINGO, Gro., septiembre 26.- La Sala Regional Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó las sentencias que emitió la Sala de Segunda Instancia del Tribunal Electoral del Estado (TEE), que derivaron de 32 recursos de reconsideración, al resolver los Juicios de Revisión Constitucional que promovieron partidos políticos y coaliciones en contra resultados electorales de 19 ayuntamientos que fueron impugnados ante esa instancia federal. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Cada elemento recibió mil 233 pesos…

Entrega Tovar vales de despensa a policías

Iguala, Gro., 27 de septiembre de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera entregó este jueves vales de despensa a los elementos de seguridad pública municipal que se desempeñan como policías. 

Iguala, Gro., 27 de septiembre de 2012.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, encabezó este jueves la entrega de vales de despensa a los elementos de seguridad pública municipal que se desempeñan como policías. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Inician paterfamilias plantón indefinido…

Toman Primaria de la CNOP

* Exigen Director con perfil…

100_5160Roberto A. Márquez Añorve

 Padres de familia de la Escuela Primaria Estatal “Benito Juárez” de la colonia CNOP tomaron el plantel educativo e iniciaron un plantón indefinido en demanda de la que Secretaría de Educación en el Estado asigne un director que cubre el perfil y que se sancionen irregularidades que atentan en contra de la salud física y emocional de sus hijos. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


La banda era de Iguala; 8 identificados…

¡Se salvaron los jefes!

* Ya están a disposición del Ministerio Público Federal

 

Agencias

 

IdentificadosYa son ocho las víctimas del enfrentamiento entre presuntos sicarios y militares ayer en la comunidad de Rincón de la cocina, municipio de Tepecoacuilco, mismos que son vecinos de la ciudad de Iguala. En tanto, convalecen en el Hospital dos sobrevivientes, hombre y mujer, a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Una vez identificadas ocho de las diez víctimas del enfrentamiento entre presuntos sicarios y militares durante la mañana de ayer en la comunidad de Rincón de la cocina, municipio de Tepecoacuilco, se confirma que los miembros de la banda eran vecinos de la ciudad de Iguala y, de acuerdo con las primeras versiones, se presume que las dos personas que salieron con vida de la balacera, hombre y mujer, son aparentemente los cabecillas del grupo delictivo. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


DSC_5736Sangrienta riña en Coacoyula, esta madrugada…

Navajea sexagenario a menor de 17 años

 

Mario Rodríguez

 

Sangrienta riña tuvo lugar esta madrugada en la vecina comunidad de Coacoyula de Alvarez, con saldo de un menor de 17 años de edad lesionado, y un detenido de 67. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


choque xalitlaChoca Urvan contra camioneta del circo…

Dos muertos y 2 heridos en carambola

 

Mario Rodríguez

 

Saldo de dos muertos, dos heridos y cuantiosos daños materiales dejó un choque entre una camioneta propiedad del Circo “Atayde” y una Urvan del servicio público de la ruta Iguala-Xalitla, en la carretera Iguala-Chilpancingo. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…