principal

Pide dirigente municipal respeto a los “adelantados”…

-----------------------------------------------------------------------------

No habrá línea ni preferencia en la elección priista: Juana

 

* Se pugnará por el respeto a la democracia y a la unidad del

  Partido; aún no son los tiempos…

 

Roberto  A. Márquez Añorve

 

100_5088La dirigente municipal priista Juana Alvarez Martínez y la militante Carmen Perea Moreno, confiaron en que con las próximas “curaciones” al interior del tricolor podrán “cicatrizar” las heridas que dejó el pasado proceso electoral.

 

La Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Iguala, Juana Álvarez Martínez, se pronunció a favor de que quienes tienen aspiraciones para contender por la dirigencia municipal, respeten tiempos y se conduzcan en el marco de respeto a los estatutos internos y a la convocatoria aún no emitida, tanto como a la militancia misma. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Se repartirán casa por casa: Alcalde

---------------------------------------------------

 Serán 30 mil ejemplares los que difundirán las obras del gobierno de Raúl Tovar Tavera

 

Raúl TovarJulio Cázares Isacoff

 

Serán más de 30 mil ejemplares donde se plasmen las obras que se realizaron durante la actual administración municipal, mismos que serán editados y repartidos en todos los domicilios del municipio de Iguala, para que la ciudadanía se entere del trabajo realizado por la administración que concluye sus funciones durante la presente semana. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


De su nueva producción discográfica…

-----------------------------------------------------

Presenta Félix Salgado  “La Cumbia del Peje”

 

Laura Sánchez Granados

 

felix_salgadoFélix Salgado Macedonio presentó ante los medios su nueva producción discográfica, en la que destaca el tema “La Cumbia del Peje”.

 

ACAPULCO, Gro.- A ritmo de cumbia, Félix Salgado Macedonio le dedica una canción a su entrañable amigo Andrés Manuel López Obrador, “en la raza oigo que me dicen Obrador, que me quieren estudiantes y del 132, que me quieren los de Atenco y para mi es un honor”, dice una de las estrofas de su segundo disco ‘Mar Sagrado’, que presentó aquí en el puerto de Acapulco a los medios de comunicación. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Inician festejos por el XXI Aniversario

----------------------------------------------------

 Entrega reconocimiento el ITI al Alcalde Raúl Tovar

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

100_5108La Directora del Instituto Tecnológico de Iguala, Ana Alday Chávez, entregó un reconocimiento al Alcalde Raúl Tovar Tavera por los apoyos recibidos. (Foto: Añorve).

 

En el marco de inicio de actividades conmemorativas al XXI Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Iguala y de la 19ª. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, el alcalde Raúl Tovar Tavera recibió un reconocimiento de manos de la  Directora del Plantel Educativo M.I. Ana Alday Chávez, por los importantes apoyos y obras recibidos durante su administración municipal. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


También 6 civiles vinculados con la delincuencia organizada…

Caen narco-policías

* Informa Guerrero Seguro del operativo en Taxco

 

Laura Sánchez Granados

 

operativo guerrero seguro en escuelasEn conferencia de prensa esta mañana, el vocero del Operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez, confirmó la detención de 18 policías municipales en la ciudad de Taxco de Alarcón, así como 6 civiles, por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego, delincuencia organizada y lo que resulte, mismos que se encuentran detenidos en la Comandancia de la Policía Federal en Chilpancingo.

 

El vocero del Operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez, confirmó la detención de 18 policías municipales en el municipio de Taxco de Alarcón, así como 6 civiles, por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego, delincuencia organizada y lo que resulte, mismos que se encuentran detenidos en la Comandancia de la Policía Federal en Chilpancingo. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Golpearon a dos vecinos del lugar…

------------------------------------------------

Denuncian a vándalos de San Vicente Palapa

 

Mario Rodríguez

 

IMG-20120924-WA0002Ante la agencia del ministerio público se presentaron Celio Cruz Fuentes, de 38 años de edad, y José Manuel Hernández Romero, de 38 años, ambos con domicilio conocido en la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco, para denunciar a los vándalos Giovanni Villegas Escobar, Joaquín Ayala Escobar, José Alberto Gonzales Lugo, José Ayala Escobar y Juan Canalla Lugo, por el delito de lesiones. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


GALERIA DELICTIVA

 

Bartolo Lagunas Miranda, de 40 años, con domicilio en la Ampliación Renovación, fue detenido a las afueras del Bar “Mi Ranchito”, por hacer sus “necesidades” en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez). MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…