PRINCIPAL

Que pidió $20 mil por la libertad de cada estudiante…

Acusan de extorsión al titular de la COE-Iguala

* Familiares aseguran haberle entregado $60 mil y pese a ello ordenó su arraigo en el CN de la ciudad de México…

 

Agencias

 Familiares de estudiantes universitarios detenidos por la PFP, acusaron al titular del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Iguala de haberles pedido 20 mil pesos por la liberación de cada uno de los detenidos (6), entregándole 60 mil pesos sin haber liberado a ninguno, por lo que advirtieron que continuarán sus protestas. (Fotos: Mario Rodríguez). Más información…


SIMULACRO, POR TERREMOTO DEL ‘85

 

Iguala, Gro., 18 de septiembre de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera participó en el simulacro coordinado por la dirección de Protección Civil

Participaron mil efectivos y cientos de civiles… Más información…


Sorprendió y asustó a muchos macro-simulacro en Acapulco

* La mayoría de los radios de alerta no funcionaron…

 

Laura Sánchez Granados

SIMULACRO HOTELES 

Sorprendió y asustó a muchos turistas el macro-simulacro de esta mañana en Acapulco.

 

ACAPULCO, Gro., 19 de septiembre.- En punto de las 10 de la mañana y durante el macro simulacro por sismo y tsunami de 8.2 grados en un escenario devastador, participaron en Acapulco alrededor de mil efectivos de la Policía Federal, Ejército, Marina, Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Municipal, quienes se desplazaron a los 300 sitios participantes como escuelas, tiendas de autoservicios, restaurantes, hoteles y edificios públicos. La duración fue de dos minutos, informó la presidenta municipal Verónica Escobar Romo, quien detalló que la Secretaría de Gobernación entregó 800 radios de alerta sísmica. Más información…


Apasionado encuentro de una pareja…

¡Del hotel a la cárcel!

* De las caricias pasaron a los golpes…

 

Mario Rodríguez

 

pareja detenida (3)pareja detenida (13)Ver para creer: el apasionado encuentro de una pareja de enamorados terminó a golpes, por lo que ambos enamorados pasaron del hotel propio de la ocasión, a la cárcel!

Caso de la vida real sucedido en Iguala de la Independencia, donde una pareja de enamorados vecinos de la ciudad colonial de Taxco, vino a la “calenturienta” Cuna de la Bandera a darle rienda suelta a su pasión, sin imaginar que se iban a pasar de lo permitido.  Más información…