PRINCIPAL

Golpean sin motivo a trabajador de Ayuntamiento…

Denuncian a salvajes policías

* Exige agraviado castigo y reparación del daño a la alcalde Teresa Manjarrez

* Vino a pasar con su familia las fiestas mexicanas y terminó en el Hospital…

 

Mario Rodríguez

 

image description                Fausto Felipe Morales, empleado del Ayuntamiento de Acatepec, denunció en conferencia de prensa la brutal golpiza que recibió a mano de policías municipales de Cocula, para quienes exige castigo y el pago de los gastos médicos que ha realizado.

 

Un trabajador del ayuntamiento de Acatepec (región de La Montaña), fue golpeado salvajemente por elementos de la Policía Municipal de Cocula, la noche del sábado pasado, antes del Grito de Independencia, por lo que exige castigo para los "guardianes del orden" y que la Presidenta Teresa Manjarrez le pague los 15 mil pesos que gastó en atención médica. Más información…


Para el pago de aguinaldos…

Pedirá préstamo Abarca

* Confía en que Tovar pague sus deudas…

 

image description                José Luis Abarca pedirá prestado al gobierno del estado para el pago de aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento.

 

El presidente municipal electo de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, dio a conocer que solicitará un préstamo al Gobierno del Estado para garantizar el pago de aguinaldo al cien por ciento de los trabajadores que dependen del municipio. Más información…


Se investigarán supuestas amenazas del crimen organizado vs alcaldes electos: AAR

 

image description                Agencias

 

El gobernador Ángel Aguirre Rivero anticipó que se investigarán a fondo las presuntas amenazas de grupos del crimen organizado contra gobiernos municipales. Más información…


Los acusa la PFP del homicidio de 16 personas…

Exigen liberación de estudiantes detenidos

 

Agencias

 

Nueva imagen (2)Se multiplican protestas por la detención de estudiantes de la UAG acusados del homicidio de 16 personas.

 

Chilpancingo, Guerrero.- Alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) realizaron una marcha para pedir la liberación de seis de sus compañeros, detenidos por elementos de la Policía Federal, vinculados en el homicidio de 16 personas en el municipio de Coyuca de Catalán, la semana pasada. Más información…


Además de “mantenido”, violento…

Detienen a “cavernícola” de Tomatal

* A petición de la sufrida esposa, ya está en el “bote”…

 

Mario Rodríguez

 

“Cavernícola” sujeto, vecino del poblado de El Tomatal, fue detenido por policías preventivos municipales a petición de la sufrida esposa, quien relató que ya no aguanta la vida al lado del “mantenido” y violento marido que le tocó.  Más información…