PRINCIPAL

Vecinos del predio “Las Arboledas”, de Tepecoacuilco…

¡Rechazan conciliación!

* Esperarán, dicen, el curso de las averiguaciones previas iniciadas en su contra por despojo…

 

Chilpancingo, Gro., 13 de septiembre de 2012.- Luego de firmar un acuerdo en el que rechazan la vía de la conciliación, vecinos del municipio de Tepecoacuilco desbloquearon el acceso al Congreso del Estado y esperarán los resultados de las averiguaciones previas en las que aparecen como inculpados por el delito de despojo, derivado del conflicto que mantienen con sus vecinos y ex compañeros de la invasión que realizaron al predio “Las Arboledas”. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Del 28 al 30 de septiembre en el Palenque

Celebrarán “Testigos de Jehová” su próxima asamblea anual en Iguala

 

José Antonio Mundo Estrada

 

La Organización de los “Testigos de Jehová” llevará a cabo su asamblea anual que durante tres días se celebrará en el Palenque de gallos de los terrenos de la feria de la ciudad de Iguala, este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre del presente año. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


También entregó útiles a estudiantes

Inaugura Tovar pavimentación en Tuxpan

 

Iguala, Gro., 14 de septiembre de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera inauguró la pavimentación de la calle Prolongación de Pino Suarez, una importante vía en la comunidad de Tuxpan, que conduce a la secundaria. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Artesanos y campesinos, las víctimas de Copalillo…

 “Sumamente grave”, la ejecución de gente inocente: Aguirre Rivero

 

CHILPANCINGO, Gro.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero consideró “sumamente grave” que los 16 muertos encontrados en Coyuca de Catalán fueran gente inocente y no miembros del crimen organizado. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Reconocen alcalde y esposa estrategia de apoyo estatal

Entrega Laura del Rocío apoyos para discapacitados en Huitzuco

* “Con el lema Guerrero cumple, vivimos un gobierno de puertas abiertas”

 

Huitzuco, Gro.- El alcalde Mario Alberto Flores Moyo junto con su esposa, la Presidenta del DIF Nunicipal María Félix Calderón de Flores, reconocieron la estrategia empleada por el gobernador Angel Aguirre Rivero y su esposa Laura del Roció Herrera de Aguirre, para llevar todo beneficio posible a las familias o personas más vulnerables en el estado e incorporarlos a la actividad productiva, canalizados esos esfuerzos a fin de mejorar su calidad de vida, por conducto del sistema estatal del Desarrollo Integral de la Familia. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


INFORMACION ESPECIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Séptimo Sello

Agustín Mazón Barrera

 

Dicen que quien nada debe, nada teme, entonces si Juan Adán Tabares se dijo libre de culpa y trató de desmentir las acusaciones de corrupción que pesan en su contra en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG), porqué a la hora de que se inicia una auditoría a esa institución, trata por todos los medios de evitarla. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Teoría De La Vacuidad: Génesis y Fractura Del Sistema Distributivo del Capital

Emilio Nahín Rojas Madero*

“Mi vida por una mejor Nación”

 

“El justo come hasta saciar su alma, pero el vientre de los malvados quedara vacío”.

 –Proverbios 13:25–

 

clip_image002[3]No podemos entrar en debate sobre la degeneración del capitalismo sin antes tocar la estructura psicológica del ser humano en la individualidad y en lo colectivo social. Por ello es preciso tocar el aspecto de los “intereses” establecidos en el pleno derecho y el ficticio pleno derecho de los entes sociales. La vacuidad emocional es el génesis de la mala distribución del capital. Sin embargo; es preciso establecer que todos los seres humanos padecemos de esta gastritis psicológica. Cierto; la palabra gastritis es para referirse a infecciones digestivas; sin embargo esta infección del alma presenta síntomas metafóricamente similares. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


Ejecutado con mensaje, en la Autopista del Sol…

¡DESCUARTIZADO!

* Dejan cabeza en el cofre de camioneta, ante la vista de automovilistas…

* Tronco, brazos y piernas los dejaron en bolsas en el interior de la unidad…

* En el lugar sicarios dejaron cartulina firmada por los “Guerreros Unidos”…

 

Agencias

 

El cuerpo decapitado, descuartizado y con visibles huellas de tortura de un individuo no identificado, fue encontrado esta mañana en una camioneta abandonada a orillas del kilómetro 177+300 de la Autopista del Sol, en las inmediaciones de la caseta de cobros de Paso Morelos, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa. En el lugar se encontró también una cartulina con un narco-mensaje firmado por los “Guerreros Unidos”. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…


GALERIA DELICTIVA

                                                          MÁS INFORMACIÓN AQUÍ…