portada4


Además, música mexicana y malabares con fuego
Invita Tovar a disfrutar las fuentes danzarinas

Las fuentes danzarinas, espectáculo gratuito, que funcionan de 8 a 9 de la noche y en el intermedio se presenta un show de malabares con fuego, a cargo de jóvenes igualtecos.

Iguala, Gro., 7 de septiembre de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, invito a la población en general a disfrutar el espectáculo de las fuentes danzarinas, mismas que se ubican en la plaza cívica de las tres garantías.
El primer edil dijo que esta obra realizada por el gobierno del estado ha contribuido a reactivar la afluencia de visitantes al primer cuadro de la ciudad, así también el comercio y el servicio de transporte han ampliado sus horarios.
Tovar Tavera dijo que la operación de las fuentes está a cargo de la dirección de servicios generales de ayuntamiento, cuyo personal se encarga de darles mantenimiento con la intención de que su funcionamiento sea óptimo.
Cabe señalar que en este mes patrio predominan las piezas musicales tradicionales de nuestro país y por ende entre los matices de colores de las luces se destacan el verde, el blanco y el rojo.
Las fuentes danzarinas, espectáculo gratuito, funcionan de 8 a 9 de la noche y en el intermedio, se presenta un show de malabares con fuego, a cargo de jóvenes igualtecos.