PORTADA4


Continuaré apoyando a todas las comunidades: Alcalde
Inaugura Tovar techado en Tomatal

* También repartió útiles escolares

 El alcalde Raúl Tovar inauguró el techado de la cancha de la Comisaría Ejidal en la comunidad de El Tomatal, donde los ejidatarios agradecieron al primer edil por esta obra importante que beneficia a su comunidad, misma que tuvo una inversión de 448 mil 183 pesos.

Iguala, Gro., 6 de septiembre de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera afirmó que continuará apoyando a las comunidades del Municipio hasta el último día de su gestión, con obras que beneficien a los pobladores y generen el progreso de su comunidad.

Así lo dio a conocer durante la inauguración del techado de la cancha de la comisaria ejidal del Tomatal, donde los ejidatarios agradecieron al primer edil por esta obra importante que beneficia a su comunidad, misma que tuvo una inversión de 448 mil 183 pesos.
Tovar Tavera manifestó su apoyo a los ejidatarios y agregó que en el Municipio y las comunidades se realizan importantes obras con recursos federales y estatales, "cerraremos la administración haciendo obras por Iguala".
Ahí reitero que aun sin cargo continuara apoyando a los sectores más vulnerables, esto mediante las campañas que lo distinguieron desde antes de ocupar la presidencia, tales como cirugías de cataratas, entrega de lentes gratuitos, apoyo a estudiantes de bajos recursos entre otros.
Por su parte Eusebio Bahena Vergara, presidente del comisariado, agradeció al alcalde y a su comuna por haber realizado este techado, mismo que esperaban hace bastante tiempo y hoy ven convertido en una realidad.
Estuvieron presentes en dicho acto, las regidoras Martha Adán Cortés, Margarita Núñez Gómez y Amalia Román Flores; los secretarios de Presidencia y Servicios Públicos Municipales, Leopoldo Arroyo Torres y Jorge Suárez, respectivamente.
REPARTIO UTILES ESCOLARES
Cabe mencionar también, que en su visita a la misma comunidad, el alcalde Raúl Tovar repartió útiles escolares a niños estudiantes, con lo que se confirma que la educación ha sido una de las prioridades del actual gobierno municipal.