Portada2

Hay 150 plazas disponibles: PGJE

 Abren convocatoria para ingresar a la P. Ministerial

*Informa PGJE apertura de convocatoria

 

Chilpancingo, Guerrero; 18 de septiembre de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, convoca a la gente interesada en ingresar a las filas de la Policía Ministerial, para que acudan a nuestras instalaciones a partir de esta fecha hasta el 05 de octubre.

Las plazas que están disponibles son 150, y serán asignadas a las personas que cumplan con los requisitos que se establecen en la convocatoria y que hayan aprobado las evaluaciones correspondientes al control de confianza y al curso de formación inicial, entre otros, pues son indispensables para acreditarse como elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Algunos de los requisitos es tener entre 19 y 35 años de edad, hombres contar con la cartilla del servicio militar liberada, estatura mínima de 1.65 metros y mujeres una estatura mínima de 1.55 metros, tener acreditado la enseñanza media superior (bachillerato) y no contar con tatuajes visibles ni perforaciones.

La recepción de documentos será de 9:00 a 15:00 horas, a partir del 17 de septiembre y concluirá el 05 de octubre del presente año en días hábiles, en el Instituto de Formación Profesional, que se encuentra ubicado atrás del edificio antiguo de la Procuraduría.

Es importante aclarar que únicamente se hará entrega de las fichas de inscripción a quienes cumplan con todos los requisitos que se encuentran publicados en la convocatoria y sólo se notificará a quienes hayan sido admitidos como posibles prospectos y que serán evaluados.

Para mayores informes se pide a los interesados ingresar a la página de la dependencia, http://www.pgjeguerrero.gob.mx/., en facebookpgjeguerrero, y en el twitter.com/pgjeguerrero, o bien marcar al teléfono 01 747 4 29 99 ext. 23036401, y si desean acudir directamente a las oficinas, se encuentran ubicadas en el Boulevard René Juárez Cisneros, Esquina con calle Juan Jiménez Sánchez, Col. El Potrerito, en Chilpancingo, Guerrero, frente a las oficinas del SNTE.