PORTADA2

Del 28 al 30 de septiembre en el Palenque

Celebrarán “Testigos de Jehová” su próxima asamblea anual en Iguala

 

José Antonio Mundo Estrada

P20-08-11_14.54 

La Organización de los “Testigos de Jehová” llevará a cabo su asamblea anual en Iguala durante los días 28, 29 y 30 de septiembre.

 

La Organización de los “Testigos de Jehová” llevará a cabo su asamblea anual que durante tres días se celebrará en el Palenque de gallos de los terrenos de la feria de la ciudad de Iguala, este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre del presente año.

   Mediante una invitación hecha llegar a los medios de comunicación, los “Testigos de Jehová” dan a conocer que el viernes 28 de septiembre del año en curso iniciarán los trabajos del “alimento espiritual” a las 9:20 de la mañana, para concluir a las 4:55 de la tarde con su respectivo receso para tomar los alimentos.

   El sábado 29 de septiembre inicia a la misma hora, 9:20 de la mañana, para concluir a las 4:55 de la tarde, mientras que el domingo 30 de septiembre, los temas bíblicos a tratar darán inicio a las 9:20 de la mañana y concluirán a las 3:40 de la tarde.

   Uno de los temas a tratar es ¿Se imagina despertar cada mañana libre de preocupaciones? Pues eso es precisamente lo que nuestro Padre Celestial, Jehová Dios, nos promete para el futuro, dice la invitación girada y agrega que “El dice en la Biblia: refiriéndose a Jehová “Miren , voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón” (Isaías 65:17) ¿Le gustaría saber cómo se cumplirá esta promesa?

   Por ello los “Testigos de Jehová” hacen la invitación a la sociedad en general a acudir durante los tres días a escuchar el emotivo discurso “Las Cosas anteriores no […] subirán al corazón”.

   Esta conferencia, agrega la invitación, será uno de los momentos más destacados de la asamblea de tres días organizada por los testigos de Jehová en el palenque de gallos de la feria de Iguala, con el título “Protejamos el corazón” (Proverbios 4:23).

   Además de otras presentaciones muy interesantes, el programa de este año incluye una obra dramática titulada “¿Qué es el amor verdadero?”, y la presentación de una obra dramática, donde la entrada es completamente gratis.