portada2

Supervisó además techado de la cancha de basquetbol

Entrega Tovar útiles escolares en Ceja Blanca

* Nuestro compromiso no ha terminado, seguiremos apoyando: Alcalde

CUADERNOS CEJA BLANCATECHADO CEJA BLANCA Iguala, Gro., 12 de septiembre de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera entregó útiles escolares a los niños de la Primaria “Unión Proletaria”, de la comunidad de Ceja Blanca, donde además supervisó la construcción del techado de la cancha de basquetbol de la comunidad.

 

Iguala, Gro., 12 de septiembre de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera entregó útiles escolares a los niños de la Primaria “Unión Proletaria”, de la comunidad de Ceja Blanca, donde además supervisó la construcción del techado de la cancha de basquetbol de la comunidad.

Acompañado del secretario particular de la presidencia, Leopoldo Arroyo Torres, el primer edil entregó a los estudiantes cuadernos y material didáctico, para que así puedan incrementar el desempeño escolar, hecho que fue agradecido por docentes y padres de familia.

Acto seguido, Tovar Tavera se trasladó a la cancha de basquetbol de la comunidad, donde supervisó la construcción del techado, mismo que se encuentra listo y en espera de ser inaugurado de manera oficial, hecho que se dará en los próximos días.

En ambas actividades el alcalde reiteró su compromiso de apoyar a los sectores vulnerables de las comunidades del municipio, “hasta el último día de nuestra administración seguiremos cumpliéndole a la gente de Iguala y sus comunidades, nuestro compromiso no ha terminado, así que en estos últimos días cerraremos trabajando como el primer día”, expresó.